martes, 30 de abril de 2013

XXIX CONGRESO NACIONAL DE FRANJA MORADA



POR MÁS Y MEJOR EDUCACIÓN

Más de 600 jóvenes de todo el país debaten políticas educativas en Junín. El titular de la UCR, Mario Barletta participó del encuentro de la FM.
Durante el viernes 26 y el sábado 27, en el anexo de UNNOBA, tuvo lugar el XXIX Congreso Nacional de Franja Morada-Junin 2013.
En la apertura del evento estuvieron presentes, entre otros, el Intendente de Junin, Mario Meoni, El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, el Secretario Ejecutivo de FUA Maximiliano Berestein, el Presidente de la FUA Emilio Cornaglia, el Secretario General de la Mesa Nacional de Franja Morada, Emilio Bruno y el Senador Nacional Ernesto Sanz.

Berestein, al hacer uso de la palabra, enfatizó que “se necesita militancia para conocer la realidad y rebeldía para cambiarla”.

A su turno, el secretario general de FM, Emilio Bruno, advirtió "a 95 años de la reforma universitaria es nuestra responsabilidad mantenerla vigente y re discutir el rol del movimiento estudiantil en el sistema educativo actual”.
“Estoy convencido de que después de los debates aquí generados nos encontremos mas fortalecidos para continuar con la tarea de modificar la realidad”, concluyó Bruno, al tiempo que los militantes celebraban sus palabras con cánticos y bombos.

BARLETTA DEBATIÓ CON LOS ESTUDIANTES

Hoy por la tarde, los estudiantes se organizaron en comisiones temáticas, donde se hizo presente el titular de la UCR, Mario Barletta y aseguró que "el país necesita un proyecto nacional educativo, inclusivo y de calidad. Tenemos que recuperar el valor de la educación y llevar adelante una verdadera revolución educativa".

La educación es la libertad, es el ascenso social y garantiza el desarrollo de los pueblos", definió el Barletta.

lunes, 29 de abril de 2013

1 de Mayo - Día del Trabajo

O.T.R. Zárate


Saludamos a los trabajadores en su día

Renovando el compromiso con la clase trabajadora por un país sin trabajo en negro, asignación familiar sin tope, sin impuesto a las ganancias para personal de convenio, con paritarias libres, democracia sindical y plena vigencia del Art. 14 Bis