martes, 1 de marzo de 2011

Acompañemos a un gran hombre



Ernesto Sanz es el candidato a Presidente mas capacitado

La convocatoria realizada por el Comité Nacional para este próximo 30 de abril constituye una herramienta de intervención en la realidad política nacional que no puede objetarse, su resultado marcará quien estará al frente de una alternativa superadora que inicie el camino que cambiará el futuro de nuestro país. Ernesto Sanz tiene serias chances de serlo.
Sanz tiene la impronta de radical puro, su trayectoria y su militancia iniciada en la Juventud Radical en su Mendoza natal, luego como intendente de San Rafael, Legislador Provincial, Senador Nacional y desde hace unos meses Presidente del Comité Nacional de la UCR elegido por unanimidad así lo demuestran . Pero además quienes decidimos acompañarlo en su camino a la Presidencia de la Nación vemos en él a un gran hombre, al dirigente más capacitado entre los “candidateados” , ya no solo de la UCR, sino del amplio espectro no oficialista.
Su discurso es convocante, tiene una concepción moderna de la política, su análisis de la situación nacional es mas que clara y, un valor agregado que lo diferencia del resto, expresa propuestas coherentes y concretas, con la firmeza y carácter que debe tener un Presidente de la Nación. Así como ha sido claro al pronunciarse sobre el modo de enfrentar la cuestión de la gobernabilidad de la Argentina cuando le toque a la UCR gobernar, es conciente de los desafíos que tendrá que afrontar el Frente Progresista en el gobierno.

Nosotros entendemos que necesitamos una renovación programática y no una resurrección, que nos debemos liderazgos para el desarrollo de una agenda que piense en las próximas generaciones por sobre las próximas elecciones.
De la misma manera que los genes no marcan el destino tampoco los liderazgos se inventan, en este sentido tenemos confianza de que Ernesto Sanz pueda cubrir ese espacio de liderazgo que no solo el radicalismo, sino la política argentina necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario