viernes, 13 de agosto de 2010

JORNADA SOLIDARIA EN COMEDOR SAN CAYETANO












El comedor San Cayetano del barrio Capdepon (Av. Anta y Urquiza) realiza una tarea encomiable. Todos los sábados al mediodía su comisión conformada por vecinos, con voluntad de hierro, abre sus puertas para que mas de 50 chicos tengan sobre la mesa un plato de comida caliente.
Cabe destacar el esfuerzo y las ganas con que realizan esta tarea social, totalmente voluntaria y llena de obstáculos. Ellos no cuentan con subsidio alguno ni con grandes benefactores, solo tienen la buena predisposición de vecinos, amigos y comerciantes que colaboran desinteresadamente. A ello le suman como actividad, para el mantenimiento que requiere el salón comedor y sus dependencias, una feria americana con donaciones que reciben de la comunidad. Esto se realiza los viernes de 15 a 17 hs.

Este viernes tuvimos la posibilidad de visitarlo, junto con Fede Videla llevamos ropa y juguetes que hemos recolectado. A todos los que colaboraron MIL GRACIAS y desde ya que están invitados para visitar el comedor y ver el gran trabajo que allí se realiza.
una vez mas Gracias a TODOS por la colaboración brindada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario