martes, 29 de enero de 2013

Comunicado Juventud Radical



  ________________________________________________________________



COMUNICADO



La Juventud Radical de Zarate quiere repudiar enérgicamente los actos de inseguridad acontecidos en nuestra ciudad y solidarizarnos con aquellos vecinos que lo hayan sufrido.

Así mismo quiere informar a todos los ciudadanos que desde la institución vamos a crear un petitorio para ser entregado al Sr. Intendente Osvaldo Cáffaro y a los Sres/as concejales de los distintos bloques que componen el H.C.D de nuestra cuidad, a fin de exigirles la convocatoria del Sr. Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para que presente a todos los ciudadanos de Zarate, Lima y Escalada, las explicaciones pertinentes de lo que se esta haciendo en la provincia con respecto al tema de Seguridad.

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos" (Martin L. King)


Cerchietti, Constanza                                                                                                Videla, Federico
  Secretaria General                                                                                                                                                   Presidente





No hay comentarios:

Publicar un comentario