domingo, 2 de septiembre de 2012

Fueron elegidas las autoridades del Consejo Municipal de la Mujer

31/08/2012 - La Voz de Zárate

El Consejo Municipal de la Mujer determinó la conformación de sus autoridades para avanzar en el funcionamiento del organismo que cuenta con la representación de distintas instituciones de Zárate.
Tras la decisión del Ejecutivo de que se conformara activamente el Consejo Municipal de la Mujer del Distrito y se realizara la firma de su Acta Fundacional, fueron elegidas sus autoridades.
Además, fue ratificado su estatuto interno, con la presencia de la mayoría de las instituciones miembro, “para darle forma y terminar de plasmar un sueño y un proyecto de años”, manifestaron desde la entidad.
El Consejo Municipal de la Mujer (CMM) quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate Patricia Moyano. Coordinadora: Yanina Pérez, jefa de la División de Género de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal. Secretaria general: Elba Montero, de la Unión Cívica Radical. Secretaria de Actas: Silvana De Marco, del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA). Secretarios de Finanzas: Gonzalo Mariluis, por Cruz Roja Filial Zárate y Griselda Benicelli, por la Asociación de Enfermería Zona Norte Secretarios de Prensa: Hilda Medina, de la Agrupación Scout “Nelson Page” y Pilar Sosa, de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).
El Consejo Municipal de la Mujer tiene como objeto generar un espacio de carácter consultivo, de colaboración, participativo y resolutivo que tiene como premisa el pluralismo, la horizontalidad y la participación democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario