miércoles, 14 de noviembre de 2012

Asumió la nueva conducción de la Juventud Radical

Mensaje del flamante Presidente de la J.R. Zárate

En el año 2009, con un grupo de jovenes de distintos sectores, comenzamos la difícil tarea de recostruir la JR de Zárate. Alternando momentos buenos y no tan buenos, pusimos un mojón de referencia política entre los jovenes de nuestra ciudad.


Hoy se han sumado nuevos militantes, renovando nuestras autoridades, en unidad, con compromiso y voluntad para encarar los desafíos de una nueva etapa, donde debemos hacer crecer a la juventud radical, haciendonos cargo de lo que nos concierne pero no de mezquindades ajenas, acompañando el resurgimiento del partido, realizando actividades, es decir, aportar nuestro granito de arena para que la UCR vuelva a acercarce al pueblo.



Son las nuevas generaciones las que marcan el camino, continuaremos capacitandonos para ello, sin jovenes que se involucren en las instituciones, la democracia pierde sustentabilidad.

La autonomía de nuestra organización ha sido un rasgo distintivo, desde siempre, pero podemos asegurarles que ésto no sera excusa para desentendernos de la realidad que hoy nos toca vivir como militantes de un partido que necesita imperiosamente recuperar su identidad.

Esta unidad que hemos logrado con todos los chicos, la entendemos como una fuerte señal de madurez política para el resto del radicalismo zarateño, si pretendemos que la comunidad nos tenga en cuenta debemos ser capaces de enviar este tipo de señales y de ser solidarios entre nosotros. El futuro es nuestro por prepotencia de trabajo, sabemos que los espacios se ganan y estaremos listos para recuperar el bloque en el concejo deliberante, porque acá estamos, porque también somos el presente y porque estamos juntos como alternativa para el cambio  
Federíco Videla (Presidente) G.Giorgetta (Vice.Pres) Constanza Cerchietti (Sec.Gral)

No hay comentarios:

Publicar un comentario