jueves, 29 de noviembre de 2012

Comunicado convencionales Nacionales UCR

Los abajo firmantes, todos Convencionales Nacionales de la UCR por la provincia de Buenos Aires, ante los recientes incidentes violentos ocurridos en la sede del Comité de la Capital Federal el día 23 de noviembre pasado manifestamos:


-Nuestro más enérgico repudio a la utilización de la violencia como método para resolver diferencias de carácter político.

-Nuestra solidaridad con los militantes agredidos y heridos por personas completamente ajenas a la vida de nuestro Partido y que fueron llevados a la Convención para consumar este alevoso ataque que pudo concluir en una tragedia por la saña exibida.

-Responsabilizamos por los incidentes, en primera instancia, al Diputado Provincial Walter Carusso, alineado en el orden provincial con el Intendente de la ciudad de San Isidro Gustavo Posse.

-El referido Diputado fue quien estuvo desde horas de la mañana acompañando al violento grupo que mostró extrema agresividad incentivada por el descontrolado consumo de alcohol.

-La UCR, es un Partido que se ha caracterizado por el debate democrático muchas veces apasionado, pero jamás ha utilizado a grupos mercenarios emparentados con los barra bravas para dirimir diferencias.

En momentos en que el Pueblo Argentino reclama la construcción de una alternativa política a la Oposición democrática y en especial al Radicalismo, estos episodios constituyen una clara provocación que conspira contra la posibilidad de alcanzar ese objetivo.
Seguiremos luchando por la unidad partidaria con un claro contenido progresista que brinde al Pueblo Argentino la herramienta idónea para garantizar la alternancia en el ejercicio del poder.

Federico Storani; Pedro Azcoiti; Carlos Martín; Silvia Vázquez; Carmen Storani; Claudia Romero;

No hay comentarios:

Publicar un comentario