martes, 6 de noviembre de 2012

NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL NI A LA RE REELECCIÓN


El presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, presentó el documento suscripto por los diputados de todos los bloques de la oposición en rechazo a cualquier proyecto de reforma constitucional y que, además, promueva habilitar la re reelección presidencial.


Agregó: “Manifestamos nuestro más firme compromiso de no acompañar ningún proyecto de reforma constitucional, y esperamos que en las elecciones de 2013 la sociedad nos pueda acompañar para que se despeje definitivamente cualquier sospecha de perpetuación en el poder”.

Gil Lavedra precisó que el documento fue firmado por 107 diputados, aunque aclaró que “este número es mayor porque hay muchos diputados que han manifestado su posición contraria a una reforma constitucional aunque no hayan suscripto el documento”.

Los bloques firmantes del documento son UCR, Coalición Cívica, FAP, Proyecto Sur, PRO, Unión Por Todos, Frente Peronista, Socialista del MIJD, Unidad para el Desarrollo Social; Unión por San Juan; Partido Federal Fueguino, el Partido Demócrata Progresista, Córdoba Federal.

Buenos Aires, noviembre 6 de 2012.
Secretaría de Prensa - Bloque de Diputados Nacionales de la UCR

Más información en www.bloqueucr.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario